Las Fresadoras industriales son de los equipos más versátiles en cualquier taller de máquinas. Es una máquina vital para todos los fabricantes porque les ayuda a completar proyectos con facilidad.

La función principal de estas máquinas es dar forma a una pieza de trabajo eliminando el exceso de material con varios cortes pequeños. Esto da como resultado un producto hermoso y terminado que sería inalcanzable sin la ayuda de este equipo especializado.

Estas máquinas pueden taladrar, perforar y cortar una gran variedad de materiales. Este proceso de eliminación de piezas del material en línea con el eje de la herramienta se conoce como fresado, y, por lo tanto, las máquinas utilizadas en el proceso se denominan fresadoras. Las fresadoras vienen en muchos tipos y se utilizan en una variedad de industrias.

Las máquinas fresadoras vienen en muchas formas, incluyendo columna, torreta, marco en C, control por trazador horizontal, tipo bancada y estilo cepilladora. Estas máquinas pueden ser manuales o CNC (control numérico computarizado). Las fresadoras CNC son versiones automatizadas por computadora de las fresadoras manuales.

Contiene uno o más bordes de corte que eliminan las virutas de metal cuando se gira la herramienta. Hay muchos tipos diferentes de fresas, dependiendo del tipo de trabajo a realizar en la pieza.

¿Necesitas trabajos hechos por una fresadora industrial? Llama a Maquinados CNC Masi